Curacautín celebra su 138 aniversario en Parroquia San Pedro e Iglesia Evangélica

2

El domingo 08 de marzo se realizó una Ceremonia en la Parroquia San Pedro en la cual se celebró el 138 Aniversario de nuestra comuna. El alcalde tomó la palabra y se dirigió a los fieles expresando sentidas palabras en torno a la fe y a la injusticia social que nace, según indicó, por la incomprensión que hemos venido arrastrando por muchos años. Destacó en esta misma línea que es la actitud cristiana la que debe resaltar luchando contra las injusticias y la desigualdad.
A la Parroquia asistieron los concejales Carlos Crisóstomo, Patricio Abarzúa y Margarita Echeverría, el Padre Mario Ross, el fiscal Iván Isla y el Gobernador Juan Carlos Beltrán. ❤️❤️❤️

 

3Durante la misma jornada del domingo 08 de marzo se realizó un nuevo Te Deum Evangélico que también celebró el 138 Aniversario de Curacautín. La ceremonia convocó a variadas autoridades de la comuna y la región. Fue el alcalde, los concejales Patricio Abarzúa y Margarita Echeverría, el Gobernador Juan Carlos Beltrán y por supuesto el Consejo de Pastores liderado por su presidente Dany Muñoz quienes estuvieron en las primeras butacas compartiendo con todos los presentes.

plLa primera oportunidad para dirigirse a la audiencia recayó en el alcalde Jorge Saquel quien aprovechó el púlpito para mencionar la importancia de este día no sólo en el ámbito religioso y comunal, sino también a lo bello que significa estar conmemorando el Día Internacional de la Mujer que reivindica su derecho a la igualdad, valor y respeto en el ámbito social, político, laboral, intelectual, deportivo y en general a la expresión feminista que se ha tomado las calles del mundo.

 

tedLa predicación estuvo a cargo del pastor Erwin Fierro quien en 20 minutos desplegó un bello mensaje que invitaba a construir un país con más oportunidades y basado en el pilar fundamental que es, según dice, la fe.

Fue una ceremonia que duró un poco más de una hora, sin embargo y pese a lo breve de su existencia convocó a reflexionar, a ser solidarios y a contribuir para que todos vivamos más unidos.

DOCUMENTO CUENTA PÚBLICA 2020 GESTIÓN 2019

ANTECEDENTES DE NUESTRA FARMACIA POPULAR

El tiempo en Curacautín