Municipio

VISIÓN DE LA COMUNA Y MISIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE CURACAUTÍN

La Visión de la comuna de Curacautín, será la que se construya recogiendo la opinión de sus habitantes, a los cuales se les pregunta cómo les gustaría ver a Curacautín en los próximos 10 años. A partir de esta información surgirá la Visión, tanto de la Comunidad como del Municipio:

VISIÓN

 

  • Al año 2015, la Comuna de Curacautín tendrá identidad propia, exhibirá  altos índices de Desarrollo Humano y será reconocida mundialmente por su industria turística y silvoagropecuaria.

 

LA MISIÓN DEL MUNICIPIO DE CURACAUTÍN

La Municipalidad de Curacautín está al servicio del progreso económico, social y cultural de la Comuna; en tal sentido su Misión es:

 

MISIÓN

  • Crear las condiciones para que toda su población tenga una vida larga y sana, posea competencias para comprender y relacionarse reflexivamente con el entorno natural y sociocultural, y disponga de los ingresos suficientes para un mejor nivel de vida.

 

  • Buscar la ampliación de las capacidades de sus habitantes a través de una gestión que coadyuve a la construcción de un ambiente económico, social, político y cultural que potencie las capacidades individuales y sociales.

 

  • Contribuir al aseguramiento de la igualdad de oportunidades para toda la población y la participación plena de ésta en el proceso de generación de ingresos y en el empleo remunerado, principalmente a través de la industria turística y silvioagropecuaria.

 

  • Satisfacer las necesidades actuales de sus habitantes sin comprometer las posibilidades de satisfacción de las mismas por parte de las generaciones futuras.


Comunicado Omil

Destacados

AFICHES

INFORMACIÓN

Descargas

Documentos de interés

Modelos estatutos de Asociaciones y Fundaciones