Variadas actividades recreativas realizó la Municipalidad en el día del amor y la amistad

psEn el día del amor y la amistad tuvimos una divertida jornada de entretención y esparcimiento no sólo para los enamorados, sino también para todos los niños y público en general. El equipo municipal, repartidos por todos los extremos del césped, se preocuparon de invitar y motivar a todos los bañistas que prefirieron pasar su tarde mojándose las patitas. El equipo Senda Previene montó un lindo stand para atender a todos con jugos, dulces y buena onda, un poco más serio estuvo el equipo de Salud Municipal que entre todo, orientó la tarde hacia la prevención y realización del test del VIH de manera gratuita para todos quienes quisieran.

ps1No se quiso perder un segundo de participación el equipo OPD Cordillerana que aprovechó de mover el esqueleto al ritmo de variadas coreografías que trajo preparadas el equipo del Instituto Nacional de Deportes que a pura Zumba quemó una que otra caloría que teníamos de más los presentes.
Pero quienes abrieron el telón al equipo IND fueron Pablo Cheuquepan Victotiano y Diego Andrés Beltrán Carrasco; Evil boys y Dazer correspondientemente.

dazEstos jóvenes talentos de nuestra comuna ya se han presentado en algunos escenarios con lo cual han ido forjando, a punta de esfuerzo, un camino que seguro tendrá buen puerto. Sigan así, no paren, lo han hecho increíble y de a poco ya los vamos identificando como potencias en el verso y relato con buenos compases!!! Todo el éxito.
Así fue más o menos esta tarde, integral y por sobre todo participativa. 

UNIDAD DE DEPORTES

DOCUMENTO CUENTA PÚBLICA 2020 GESTIÓN 2019

El tiempo en Curacautín