VII° ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS ESCOLARES DE GUERRA

A los sones de “Cañete de la Frontera”, se dio comienzo al VII° Encuentro Nacional de Bandas Escolares de Guerra con participación de Escuelas Básicas y Media de la Región del Bio-Bio, Región de la Araucanía y Región de Los Lagos, siendo la ciudad de Cañete su anfitriona.
Así lo hizo saber el Alcalde Sr. Jorge Radonich Barra, quien a nombre de la ciudad entregó su saludo y bienvenida a todos los niño/as., Profesores, Instructores, Asistentes y Ayudantes que participaron en este interesante evento realizado el Viernes, 10.11.2017 en el Estadio Municipal de la ciudad.
La banda de nuestra Escuela “Luis Cruz Martínez”, dirigida por su Instructor Sr. Daniel Yévenes Troncoso, se presentó en forma exitosa en tan importante evento organizado por la Escuela Municipal “Homero Vigueras” de Cañete, dejando en alto una vez más, el nombre de nuestra comuna de Curacautín.
Al término del espectáculo, los estudiantes y equipo ejecutivo de la organización que dirige la Directora Evelyn Dubreuil Inostroza, hicieron recuerdos para sus creadores, quienes en 1997 dieron vida propia a la Banda de Guerra, por ello y en virtud al trabajo realizado y sostenido en el tiempo, en nombre de la Comunidad Educativa, entregamos un merecido reconocimiento para el Ex. Director de la Escuela Sr. Ricardo Godoy García, para la Profesora U.T.P., Sra. Margarita Depaoli Garrido y para el ayudante y coordinador. Inspector Gral. Sr. José Quemener Herrera, a ellos con mucho cariño le ofrecieron su presentación.

Comunicado


Destacados

AFICHES

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Descargas

Documentos de interés

Modelos estatutos de Asociaciones y Fundaciones